lunes, 11 de julio de 2016

Recomendaciones veraniegas 2016




En estas fechas quien mas quien menos ya estará de vacaciones, así que se imponen unas recomendaciones ¿no?
De entre mis lecturas de este año he seleccionado unas pocas que pueden estar bien para estos días, ya sea por ligeras o por sus tramas entretenidas.
Espero que os gusten






Allá van, a ver qué os parecen:



La serie Las reglas del juego  de Anna Casanovas es una muy buen opción.  Cuatro novelas de no muy larga extensión, de tramas independientes aunque con protagonistas comunes.  La manera de escribir de la autora es una gozada y estas novelas son ideales para pasar un muy buen rato de piscina o playa.
Son de Harlequin y están disponibles en e-book



Aquí tenemos a tres de las grandes de la romántica. Son tres novelas totalmente distintas que pueden venir bien estos días.
Acoso mortal de Pamela Clare es un thriller con los SEAL  de por medio, terrorismo y pasión.  Una novela muy bien escrita, como todas las de la autora, que me mantuvo pegada  a sus páginas.  Desde luego ideal para cualquier época del año.
Corazón de oro de Ward es una primera novela con excavaciones e historia de por medio que entretiene.  No es la mejor de la autora, pero para las tardes de verano puede venir bien.
Herbarium.  Las flores de Gideon de Anna Casanovas.  Una de mis novelas favoritas de lo que llevamos de año.  Dos historias de amor en épocas distintas y el misterio de unos dibujos.  Desde luego, para mi, la mejor novela de la autora hasta la fecha.  Disfrutarla tranquilamente estos días puede ser una delicia.


En juvenil y New Adult me decanto por estos dos libros.  El primero me descubrió a una autora, Alice Keller,  que desconocía y aunque con el tuve sus "peros" consiguió que me dieran ganas de seguir leyendo mas de ella. Una novela para estos días de verano.
A Kinsella la leo hasta si escribe la parte de atras de las cajas de cereales, pero he de decir que en juvenil me ha sorprendido.  Esta no es una historia sencilla, pero con su humor la ha hecho especial. Puede ser una buena opción para los días de descanso y algo diferente dentro del género.



Y terminamos con otra de mis novelas favoritas de lo que va de año, El ruiseñor de Kistin Hannah.  Novela ambientada en la 2ªGM en la Francia ocupada, nos habla de la historia de dos hermanas que toman decisiones y caminos diferentes.  Todo esto nos proporciona una visión de lo que ocurrió allí distinta.  
Una novela que me encantó pese a los problemas que tuve con algunos personajes y sus decisiones.
Otro tipo de historia para leer estos días.

Y vosotros ¿tenéis alguna recomendación interesante?

¡Nos leemos!

Estantes de papel