jueves, 28 de julio de 2016

Book Tag-Cadena: Libros encadenados


Hace mucho que no participo en este tipo de cadenas, de hecho decidí dejar de hacerlo ya que se me hacían bastante repetitivas  al tratarse. la mayoría, de preguntas que terminaban siendo todas iguales, pero ahora me ha llegado esta y sí, me apetece.
Me han nominado a Libros Encadenados y en esta entrada he decido subir la nominación  para que sepáis que libro va a formar parte de la cadena y a su vez nominaré a los blogs que quiero que participen.
¿Os animáis?


Quiero dar las gracias al blog Atrapada en los sueños por nominarme para esta cadena, leer siempre me resulta agradable, además puedo elegir yo el libro ¿qué mas puedo pedir? jeje.
La cosa trata de que tengo que elegir una lectura cuyo título comience con la última letra del libro que ha elegido el blog que me nominó. Atrapada entre páginas ha elegido Origin de Armentrout, luego mi libro tiene que empezar por la letra N.

Y las reglas son:
  • Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido leer.
  • Agradece y sigue al blogger que te ha nominado.
  • Añade el banner de la iniciativa en tu propia entrada
  • Nomina a seis bloggers más.
  • Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
  • Cuando leas el libro que has escogido, reséñalo en tu blog.
  • No dejéis que la cadena se rompa!


Mi libro es Nadie como tu de Anna Casanovas el 1º de la serie de los hermanos Martí que tengo bastantes ganas de leerlo y para verano creo que vendrá genial.


Asi que los nominados por mí tendrán que leer un libro que empiece por la letra U.  Y esos son:


¿Queréis recomendar algún libro que empiece por la letra U?

Bueno, pues este es el Tag.  No creo que participe en otra cadena en bastante tiempo, por lo menos si no es de este estilo..
De los que he nominado quien quiera participar es libre de hacerlo y disfrutar de la lectura.

¡Nos leemos!


Estantes de papel