jueves, 1 de octubre de 2015

Recomendando blogs (1)


Esta es una sección que me hace una especial ilusión.  No va a ser algo mensual  y en ella aparecerán tanto blogs y webs que a mi me parezcan interesantes, como otros que me sugieran otras personas (sobra decir que no se admite spam de ningún tipo)
En esta entrada recomiendo tres sitios dos de literatura y una página de viajes.  Empezamos:


    - La sombra de Nikky Udall  Este es el sitio de una blogger que además tiene un canal de Booktube que me parece de los más originales.  Tanto en el blog como en el canal podemos encontrar reseñas y entradas de temática diferente.  Huye bastante de los tags mas tradicionales, sus book-hauls son diferentes, y sus recomendaciones, reflexiones, etc están hechos en un lenguaje que me ha conquistado totalmente.







 -Chick-lit Central  Página web en inglés, especializada en novelas chick-lit, en la que he encontrado un número enorme de novelas que aquí no llegan para poder disfrutar a gusto de este género.  Es una buena  opción si te gusta el género y quieres estar más o menos al tanto de lo último.




-Tikitikitravel Este es más que un blog de viajes, es una página que habla del mundo, de una manera de ver la vida a través de vivencias y de conocer a las diferentes personas que pueblan este maravilloso planeta.  Un lugar que nos muestra, como en los libros, que todos pese nuestras diferencias somos iguales en muchas otras cosas.
Podemos encontrar rutas para visitar ciudades cercanas, experiencias en lugares lejanos, reflexiones de vida... y todo ello con unas fotos maravillosas.
Desde luego, una página con la que disfrutar seas viajero o te guste imaginarte en otros lugares.

Estas han sido mis recomendaciones ¿tienes alguna?
Estantes de papel