jueves, 28 de mayo de 2015

Una iniciativa interesante



En el blog Las lecturas de Isabel he encontrado una entrada con una propuesta interesante, se llama "Seamos seguidores", aquí dejo el link.
Creo que es una buena cosa que los blogs de literatura nos apoyemos unos a otros, sean estos del tema que sean.  Quizá muchos desconozcamos la existencia de páginas interesantes y es una buena manera de descubrir y apoyarnos mutuamente.
En mi caso, no me desagradaría que alguien me propusiera blogs que no conozco, siempre y cuando sean literarios.  Exceptuando novela puramente erótica ya que no leo ese género en este momento.
Si alguien se anima, en esta entrada puede publicar su link o el de otro blog. Llevarse la propuesta y así hacer que nos apoyemos un poquitín mas ahora, que parece que lo que mas importa es el boom booktube mas que el blog en si mismo.
Estaré atenta a los comentarios.


Actualizo esta entrada a día 8 de julio para decir que hay una lista de blogs de la iniciativa para facilitar así las cosas la dirección es esta aquí 
Espero que os sea útil a todos.  Y gracias al blog ¿Dónde está mi lápiz?  por hacerla.

¡Nos leemos!